Extraoral 2D

Mostrando los 4 resultados

Vista :
  • Extraoral 2D

    EQUIPO EXTRAORAL 2D – VistaPano S

    A cotizar

    El sistema VistaPano incluye el Software VistaSoft con licencias de clientes ilimitadas . Excelente calidad de imágenes PANORÁMICAS con tecnología Smart-Pan.

    Descargar Catálogo

  • Extraoral 2D

    EQUIPO EXTRAORAL 2 EN 1 (2D) – VistaPano S Ceph

    A cotizar

    El sistema VistaPano incluye el Software VistaSoft con licencias de clientes ilimitadas . Excelente calidad de imágenes PANORÁMICAS con tecnología Smart-Pan. Calidad de TELERRADIOGRAFÍA superior con excelente contrate para estudios CEFALOMÉTRICOS.

  • Extraoral 2D

    EQUIPO EXTRAORAL 2 EN 1 (3D + 2D) – VistaVox S

    A cotizar

    VistaVox S Ceph ofrece un volumen 3D ideal adaptado al arco maxilar. La peculiaridad de VistaVox S: su volumen de imagen se basa en la anatomía humana, proporcionando exactamente la zona que se necesita para su diagnóstico en la región dental. Con VistaSoft 3D dispondrá de distintas vistas para sus hallazgos de tomas CBCT: vista panorámica, toma de capas transversal (TSA) y reconstrucción multiplanar (MPR). El sistema VistaVox incluye el Software VistaSoft con licencias de clientes ilimitadas y licencias de visualización 3D flotante. Excelente calidad de imágenes PANORÁMICAS con tecnología Smart-Pan.

  • Extraoral 2D

    EQUIPO EXTRAORAL 3 EN 1 (3D + 2D) – VistaVox S Ceph

    A cotizar

    VistaVox S Ceph ofrece un volumen 3D ideal adaptado al arco maxilar. La peculiaridad de VistaVox S: su volumen de imagen se basa en la anatomía humana, proporcionando exactamente la zona que se necesita para su diagnóstico en la región dental. Con VistaSoft 3D dispondrá de distintas vistas para sus hallazgos de tomas CBCT: vista panorámica, toma de capas transversal (TSA) y reconstrucción multiplanar (MPR). El sistema VistaVox incluye el Software VistaSoft con licencias de clientes ilimitadas y licencias de visualización 3D flotante. Excelente calidad de imágenes PANORÁMICAS con tecnología Smart-Pan y de TELERRADIOGRAFÍAS en menos de 2 segundos con sensor CMOS. Calidad de TELERRADIOGRAFÍA superior con excelente contrate para estudios CEFALOMÉTRICOS.

Producto añadido a su carrito cotizador.

Continuar con la compra Ver Cotizador